X
We use our own and third party cookies to improve our services and show publicity related to your preferences through the analysis of your surfing habits. If you continue browsing, we assume that you accepts its use. You can change the configuration or get more information in our "Cookie policy"
Welcome, you're at:
Press
Press

News

Print

Nexus Energía renueva su cúpula directiva para afrontar los retos de los próximos años

6/22/2016

El proveedor integral de energía inicia una nueva etapa con una importante renovación de su cúpula directiva. Tras la incorporación de Joan Canela como Director General, ahora se unen las incorporaciones de Alberto de Alvarado como Director de Marketing Corporativo y Jon Macías como Director Comercial.

 

 

Tras un periodo de crecimiento que ha llevado a la compañía hasta cerca de los 1.000 millones de euros de facturación, Nexus Energía ha establecido un nuevo plan estratégico para alcanzar nuevas metas.

Joan Canela nos comenta que “se ha hecho un gran trabajo en los últimos años, pero debemos ser exigentes y aspirar a una mayor representación de productores de energía renovable y especialmente explotar todo nuestro potencial en la comercialización a empresas y particulares gracias a las nuevas incorporaciones y a la expansión internacional iniciada hace unos años.”

Alberto de Alvarado, que cuenta con una amplia experiencia en marcas de consumo a nivel internacional, añade que “Nexus Energía ha cimentado una sólida base en el sector, pero el potencial de las marcas y los productos que ofrecemos es mucho mayor. Nuestro reto es sacar el máximo partido tanto a la marca Nexus Energía como al resto de empresas del Grupo, con especial atención en Esfera Luz, que es sin duda una propuesta única en el mercado español, ofreciendo total transparencia y sostenibilidad a un consumidor cada vez más preocupado por el futuro.”

Jon Macías, con amplia experiencia en el sector se centrará de forma especial en “eficiencia comercial y desarrollo de un negocio que aún tiene mucho que ofrecer. Nuestro objetivo es posicionar la marca en el mercado siendo una referencia en el sector de Pymes y Gran Consumo, ofreciendo una cartera diversificada de productos y servicios, y ampliar la cartera y soluciones en la representación en el mercado de los productores eléctricos, siendo la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios el leitmotiv de nuestra compañía. Todo ello mejorando las expectativas de nuestros clientes y siendo la confianza la base de nuestra relación”.

Grupo Nexus Energía, a través de sus marcas Nexus Energía, Nexus Energie (Alemania), Axon Time y Esfera Luz, además de ofrecer servicios de suministro energético a hogares, pymes, grandes empresas y multipuntos, es también líder en servicios para productores de energías renovables, representando alrededor de 18.350 plantas de producción en el mercado mayorista

 

Share on:
FacebookTwitterLinkedIndel.icio.usGoogle